Vea por qué dicen el TÉ de DIOS: curar la artritis, problemas de la tiroides, lupus, vértigo, esclerosis múltiple y fatiga crónica

Loading...

Hace algunas décadas, nuestros abuelos no fueron al médico. De hecho, no lo consideraban necesario, sabían cómo curar con las plantas. Sabían que en la naturaleza podían encontrar todo lo necesario para ello.

Loading...

Si usted es un baby boomer, seguramente ha tenido que beber remedios de la abuela. Aunque no sabían muy bien, estos remedios siempre funcionaban. Uno de sus favoritos era el té de tomillo.

Con los avances de la medicina, muchos de los remedios naturales han dejado de ser tan populares como eran, sin embargo, no tienen que ser EFICACES.

La infusión de tomillo es un verdadero milagro: cura la artritis, la tiroides, el lupus, el vértigo, la esclerosis múltiple y la fatiga crónica.

Ingrediente

– Tomillo seco y fresco (1 puñado).

– Agua Mineral (1 taza).

Preparación y uso:

En primer lugar, limpiar el tomillo deja muy bien. Luego, rubia el agua y añadir el tomillo. Cuando haya alcanzado el punto de ebullición, apagar el calor y dejar que se enfríe.

Tómelo a temperatura ambiente 2 veces al día. La primera vez, debe ser en ayunas; la otra antes de acostarse. Con estos sencillos pasos puede aprovechar todas las propiedades milagrosas del tomillo.

Si crees que su sabor es fuerte, puedes agregar un poco de miel. Con eso, su sabor se convertirá en algo más agradable.

Usted puede ingerir la infusión de tomillo hasta que se sienta mejor o lo considere necesario. Poco después de empezar a tragarlo, espadas a ver resultados positivos.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…