Increíble: trata la diabetes, el asma, el colesterol y la enfermedad renal con okra o molondrones agua

Loading...

Okra, también conocido como «rescate molondrones» y sus vainas también llamados «dedos de la señora», además de tratar la diabetes, el asma, el colesterol y la enfermedad renal, ofrece muchos beneficios para su salud.

Loading...

Un vaso de okra fresca contiene 30 calorías, 2 gramos de proteína, 3 gramos de fibra dietética, 0,1 gramos de grasa, 7,6 gramos de carbohidratos, aproximadamente 80 microgramos de ácido fólico, 21 miligramos de vitamina C y 60 miligramos de magnesio.

Gracias a estas sustancias, la okra es una planta extraordinaria que es muy beneficiosa para la salud humana. Usted puede disfrutar de los beneficios de molondrones en diversas formas: cocido, marinado, fritos.

Okra (o rescate molondonesr) es capaz de aliviar los síntomas del asma, aumentar la inmunidad, reducir los niveles de colesterol, luchar contra la diabetes, prevenir enfermedades renales, etc. Además, se considera un ingrediente eficaz para reducir la cantidad de glucosa consumida por los alimentos en el tracto gastrointestinal.

Aquí presentamos una receta casera fácil para equilibrar los niveles de azúcar en la sangre de forma natural:

Necesitas 4 okras primas. Cortar las colas y las cabezas y poner 2-3 piezas en una taza de agua. Dejarlos en remojo toda la noche. Beba el agua por la mañana, media hora antes del Desayuno.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…